Domingo, 14 de abril del 2019 a las 13:14

Zidane habló de Kroos, Benzema, Llorente, Bale, Courtois, Vinicius e Isco

Kroos
"Tiene una gastroenteritis y estuvo mal anoche. No ha entrenado y vamos a ver su evolución entre hoy y mañana, pero hoy no ha podido entrenar con nosotros".

"De todas formas, Toni es un jugador fundamental y muy bueno. No ha sido solo bueno para mi, creo que en cinco años que ha estado en el Madrid ha hecho cosas muy buenas, es un jugador muy bueno y lo sabemos y tiene tranquilidad, no le supera la presión y eso me gusta. Se habla y se va a hablar de rumores sobre Toni y otros jugadores  que no voy a querer que se hable, pero todos los jugadores que stán aquí sin importantes y son buenos. Lo único que digo es que este verano cambios van a tener, pero como no va a haber cambios ahora sino a final de temporada, todo se sabrá a final de temporada. No solo por el tema de Toni. Al final veremos los cambios que vamos a tener y los jugadores que se van a quedar, pero eso no cambia nada sobre lo que ha hecho  Toni estos años, seguiré contando con él".

Benzema
"Benzema es compatible con todos, con muchos jugadores, porque a los buenos los puedes juntar y Karim es un jugador diferente. No es un nueve nueve, porque además cuando lo vi empezar era un jguador que jugaba más en el medio, más en banda... sabe que puede hacer muchas cosas, puede hacer como ahora de nueve y se puede asociar con muchos jugadores".

Marcos Llorente
"Conozco a Marcos de hace mucho tiempo porque estuvimos juntos en el Castilla y es un jugador que siempre mejora. Lo único ahora para Marcos es que necesita jugar más, porque eso le va a venir bien. Me acuerdo el año cuando jugó en el Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal".

Bale
"Quedan siete partidos y vamos a ver como los jugamos. Cambios haremos y jugaremos de diferentes maneras y entre esas maneras cuento con Gareth".

Courtois
"No se encuentra bien porque además no es solo  una molestia, son dos o tres molestias distintas. Primero una, luego otra... entonces como siempre, mejor no arriesgar".

Vinicius
"Acaba de llegar este año, es muy joven y lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada. También porque ya está entrenando en el campo y poco a poco volverá. No te puedo decir exactamente pero en breve va a estar con nosotros".

Isco
"Hy muchos jugadores que pueden servir para hace caja para el club, porque son todos muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid, eso no es nuevo. Pero Isco es un jugador importante, me gusta y veremos lo que haremos el próximo año. Sabes lo que pienso de Isco y de muchos jugadores de aquí, no voy a dar más noticias de él".