Fuente

Domingo, 14 de abril del 2019 a las 17:57

Sergio habló de Enes Ünal, Waldo y Yoel tras el partido

Cambio de Enes Unal
Enes ha pedido el cambio porque no tenía más poderío físico, tenía molestias en los isquios y hemos tenido que solventar esa papeleta. Hemos creido oportuno sacar un central porque ellos estaban con Molina, con Mata, con balones a ellos arriba y buscando segundas jugadas.. Creo que el cambio era acertado completamente y a partir de ahí, que el equipo se ha echado para atrás, son situaciones porque quedan 2-3 minutos. Ellos solo podían hacernos daño en balón largo, peinada de Mata o Molina y buscar la segunda jugada importante".

Partido de Enes Ünal
"Llevaba dos o tres semanas entrando muy bien, dándonos un poco más ritmo e intensidad y creo que a nosotros que nos gusta jugar con dos puntas, en la medida de lo posible, si está respondiendo bien debe estar en el once. El equipo ha estado cómodo con este 4-4-2 con dos puntos más al uso y al final son decisiones que hemos tomado para poder hacerle daño al Getafe y creo que hemos hecho un gran partido".

Waldo
"Se ha ganado seguir estando con nosotros y ha confirmado las expectativas que teníamos al haberle subido al primer equipo. Da la sensación de que parece que lleve todo el rato con nosotros y es un futbolista que nos da verticalidad y muy buenos minutos, lo que no se y no sabemos es si va a estar para 90 minutos dandonos ese ritmo frenético que nos da. Vamos a ir poco a poco con él, vamos a ir tranquilizando. El equipo era sin él el que tenía que salvarse y él viene a aportar su granito de arena. Vamos a dejarle que sume, que aporte su granito de arena y no ponerle una mochila pesada en la espalda".

Yoel
"Lo estábamos sopesando durante la semana. Cuando tomas una decisión la tienes que madurar con el cuerpo técnico y al final decidir. Es una decisión que ha estado ahí. Yoel estaba entrenanod muy bien, a un nivel muy alto y tenemos muy buenos porteros.  Masip nos ha dado mucho y nos va a seguir dando pero daba la sensación de que necesitábamos aire fresco en esa demarcación. Ha sido por sensaciones, no ha habido ninguna cosa determinante que me haya hecho cambiar de portero".