Domingo, 14 de abril del 2019 a las 21:33

Garitano, sobre Yuri, Dani García, Capa, Ibai, Muniain, Williams y Raúl García

Yuri
"Yuri tiene problemas de hace tiempo en el hombro y hoy ha caído mal, le van a hacer algunas pruebas pero creo que es algo que le viene de antes. Esperaremos a las pruebas porque hasta que no lo sepamos no sabremos si es esguince o algo más grave"

Dani García
"Dani ha recaído del mismo sitio en el que se lesionó hace un mes, tuvo una rotura y ha vuelto a recaer del mismo sitio y parece que será difícil que vuelva a volver a jugar esta temporada. Pueden ser dos lesiones para tiempo. Confío en toda la plantilla y las bajas no van a ser ninguna excusa".

Capa
"Todavía no está. Está lejos de volver".

Ibai
"Está algo mejor, tal vez más cerca de Capa, pero para la semana que viene todavía no".

Williams
"Muchas veces me preguntáis si juega en banda o delantero y os constestaba que en cualquiera de los dos sitios pero que a mi me gusta más de delantero. Tiene el frente de ataque más abierto y la linea de banda limita a un jugador técnicamente bueno porque no tiene dos sitios para salir. Cuando juegas en banda estás más encerrado, yo le veo mucho más de delantero y le veo más cómodo en todo el frente del ataque".

Muniain, derecha
"Los jugadores se tienen que adaptar a jugar en cada sitio. Sabemos que Iker juega mejor por dentro pero puede hacerlo ahí, es inteligente. El otro día en Getafe acabó jugando en la izquierda. Si eres inteligente y lo interpretas bien lo haces bien, él  ha hecho un esfuerzo por jugar en una posición que no es la suya y lo ha hecho muy bien".

Raúl García
"Yo creo que ha sido el mejor de los 22 hoy. No me gusta destacar a nadie, todos han estado muy bien pero él ha estado increible en todas las facetas".