Martes, 16 de abril del 2019 a las 13:44

Lemar se incorpora al grupo y Simeone prueba once

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este martes en Majadahonda, con una sesión de más de una hora de duración en la que Diego Simeone comenzó a probar con el equipo que saldrá de inicio al césped de Ipurúa para medirse al Eibar.

La principal novedad es Lemar, que pasará de la enfermería al once . El francés, que se ha perdido las últimas citas del conjunto colchonero por unas molestias musculares, regresó a la dinámica del grupo . Y lo hizo contando para el Cholo desde el primer momento.

Ante la baja de Griezmann, que no podrá estar ante el Eibar por sanción, Simeone medita apostar por Lemar junto a Álvaro Morata, que trabajó con normalidad dejando atrás sus problemas en un tobillo.

El doble pivote sería para Koke y Rodrigo, con Saúl por la izquierda y Correa por la derecha. Y en defensa, los mismos del Celta salvo Giménez, que entraría en lugar de Toni Moya. A la espera de Godín y Savic, que continúan lesionados, Montero se mantendría en el once, y los laterales seguirían siendo para Juanfran y Filipe Luis.

Oblak; Juanfran, Montero (pendientes de Savic y Godín), Giménez, Filipe; Koke, Saúl, Rodri, Correa; Lemar, Morata