Martes, 16 de abril del 2019 a las 23:42

Alemany responde sobre Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Jason, Villalba, Maksimovic, Kang-In, Roncaglia y Racic

Fichajes de Manu Vallejo y Jorge Sáenz
"Nuestra obligación es estar en el mercado. Es trabajar y lo estamos demostrando, con jugadores jóvenes y de calidad, y más si están en le mercado español. Eso es una estrategia de buscar buenos futbolistas, jóvenes, españoles y de la Sub-21 de España. Son jugadores que entendemos que nos pueden ayudar el año que viene, no creo que haya un cambio en nuestra estrategia de mercado".

Jason (Levante)
"¿Jason? ¿que Jason? ¿Jeison Murillo?... ¿Remeseiro? Creo que nadie ha anunciado nada de ese futbolista".

Fran Villalba
"Estoy muy contento del rendimiento que está dando en el Numancia. Está demostrando su calidad y es un jugador que de muy joven ya destacó aquí. En un momento determinado debía salir a jugar en el fútbol profesional, salir del entorno de Mestalla y ahora tiene todas las posibilidades abiertas para ser jugador del Valencia cuando vuelva. Eso dependerá de él, ¿pero que tiene todas las puertas abiertas?, sin duda".

Maksimovic
"Esa decisión no está tomada todavía, pero es cierto que hay situaciones de jugadores que debían salir del Valencia para encontrar continuidad deportiva y que valoramos recuperarlos. Es el caso de Maksimovic. Mantenemos una opción de recompra asequible y además está haciendo una temporada extraordinaria como todos podéis ver. Tanto para la posibilidad de que vuelva al Valencia como para que el mercado nos pueda dar beneficio, se producirá una situación en la que el Valencia tomará una decisión, seguro. Pero no quiero hablar más porque él está en plena competición y quizá no sea el momento de entrar en más detalles".

Kang-In Lee
"Me parece un jugador extraordinario y que será muy importante para el futuro del Valencia. Por eso se ha hecho lo que se ha hecho con él: se renovó a principio de temporada, se le llevó de pretemporada al primer equipo y evidentemente sus apariciones cuando ha tenido oportunidad han sido buenas. Evidentemente es un jugador en formación, joven y que tiene que tener su espacio. Le pasó a Ferran el año pasado. En este momento quizá el nivel de competencia es incluso superior al que existía en el año anterior, porque todos coincidiremos que este año la plantilla del Valencia es más competitiva y con más fondo de armario que el año anterior. Pero Kang-In las veces que ha tenido una oportunidad la ha aprovechado muy bien. Es el futuro del Valencia, se le hizo ficha del primer equipo porque así lo especificaba en su contrato, tenía la posibilidad de aumentar la cláusula cuando era pertinente y nosotros quisimos que fuera en enero. En esa condición él tenía el derecho a tener dorsal del primer equipo y consideró junto a sus agentes que era lo mejor para él. Nosotros no le impusimos nada y Marcelino conocía esta situación".

Roncaglia
"Renovaciones y adquisiciones, todo esto vamos a esperar. Queda un mes o cinco semanas de competición y no estamos en disposición ni en voluntad de distraer la atención cuando nos jugamos algo en las tres competiciones. Disfrutemos de este fin de temporada".

Racic
"No ha llegado ninguna oferta formal, pero sí interés a través de agentes porque está destacando en Tenerife. Son jugadores que salen para tener minutos y uno se da cuenta lo importante que es tener continuidad en una competición más exigente. Le ha ido bien en Tenerife y en la Selección también".