Miércoles, 17 de abril del 2019 a las 19:29

Marcelino, sobre Kondogbia, Jaume, Rodrigo, Piccini, Parejo y las rotaciones

Kondogbia
"Tuvo un resangrado en la zona del golpe y tuvo que volver a ser intervenido rápidamente. Parece ser que es bastante menos que lo que fue en la primera ocasión. En cuanto al tiempo de recuperación ya veremos. No cabe ninguna duda que son prácticamente diez días más. Quedando tan poco tiempo para que finalice la temporada, cabe la posibilidad de que no esté. Estamos en ese supuesto".

Jaume
"Tiene un problema en el estómago.A partir de ahí, con unos dolores fuertes y pendiente de evolución. Si todo transcurre con normalidad se incorporará a los entrenamientos, de hecho ayer estuvo trabajando de forma individual".

Rotaciones
"Nosotros seguiremos haciendo rotacoines. No podemos jugar todos los partidos que nos quedan con los mismos ugadores porque no nos van a llegar. Y como además confiamos en la plantilla y los jugadores nos respaldan con sus actuaciones y esa confianza que tenemos en ellos, intentaremos utilizar a todos en este tramo final. Tienen que dar su máximo rendimiento para cumplir los objetivos en los que estamos inmersos a cuatro semanas de acabar".

Rodrigo
"Ambos son baja para mañana. Rodrigo sí que hace parte del entrenamiento. Si todo transcurre con normalidad, para el día del Betis podría estar".

Piccini
"Piccini no tiene ni la movilidad suficiente para hacer ejercicio. Al ser un golpe muy fuerte cada día que pasa hay una mejiora importante. Veremos si llega al domingo o sino al siguiente partido".

Parejo
"Está bien. Tenía un golpe fuerte en la parte del glúteo y creemos que entrenará con normalidad y mañana estará disponilbe".

Apercibidos en Europa
"Todavía no hemos pensado en la alienación. INtentaremos que no acumulen esa amarilla que les hará perderse el partido de semifinales y que todos pasen limpios. Veremos qué decisión tomamos porque son varios los jugadores y otros están con golpes y cansancio y cada día pueden cambiar las circunstancias".