Jueves, 18 de abril del 2019 a las 15:56

Francisco, sobre Santamaría, Luisinho, Melero, Cucho y el sistema

Santamaría
"Tuvo un golpe a principio de semana, ayer descansó y hoy ha entrenado con el preparador de porteros. Está disponilbe de cara al partido".

Melero
"El otro día con el Barça entró unos 35 minutos y se le vio que está mejor, sobre todo por el hambre que tiene de ayudar. Tiene posibilidades igual que otro de sus compañeros para jugar de inicio si es necesario".

Luisinho
"En septiembre sufrió aquella lesión y empezó a entrenar hace diez días. Ojalá pueda jugar pero ahora mismo veo que le queda un poco. No para ponerse al ritmo de sus compañeros porque eso no va a ser viable de aquí a final de temporada, porque queda un mes, pero sí para ayudar y competir, porque es un hombre importante".

Defensa de cuatro
"Al final yo creo que hemos sufrido con defensa de tres y no ganábamos tampoco los partidos que estábamos afrontando después de Getafe. Necesitábamos también algo, no podemos salir de la misma manera y cuando las cosas no salen en cuanto a resultados tenemos que cambiar. Como el equipo se presta a ello y cree en lo que hacemos, pusimos linea de cuatro porque con ese sistema también logramos buenos resultados y de hecho, el último partido en casa una vez cambiamos a linea de cuatro el equipo se echó arriba y empató al Celta. Ahora tenemos muchos jugadores de ataque y podemos elegir, eso nos permite ser más versátiles y poder ir al campo del Rayo para hacer algo que nos dé para ganar".

Convocatoria del Cucho con Colombia Sub-20
"De momento no se nada de eso, la verdad. Estoy tan centrado en el trabajo que ni el Cucho me ha dicho nada. Todo el mundo está centrado en el partido del sábado que es lo único importante. Lo que pase después ahora mismo me da exactamente igual. Quiero que la gente esté enchufada para el sábado y con eso vamos a ir".