Viernes, 19 de abril del 2019 a las 00:45

Marcelino, sobre el partido de Lato, la lesión de Carlos Soler y la amarilla de Coquelin

Dar entrada a Coquelin estando apercibido
"Yo siempre hago autocrítica, pero habíamos pensado que queríamos también dar descanso a Parejo. Con la lesión de Carlos Soler no teníamos otro jugador para esa posición e hicimos algo que ya teníamos previsto. Diakhaby jugó 90 minutos apercibido y no vio amarilla. Pero ha ocurrido así. Tenemos otros jugadores en la plantilla que pueden jugar ahí".

"Ya he contestado. Si hubiera sabido que le sacaban amarilla no lo hubiera sacado al campo.Con un resultado tan favorable y sin necesidad de disputa lo lógico era que no la viera. Pero en un acto distintivo, le golpea en el cuerpo y luego en la mano. Eso normalmente no es amarilla, pero el árbitro que se jugaba mucho en este partido, por lo visto, le saca amarilla. ¿Culpa del entrenador? sí, es culpa mía porque decido sacarlo al campo. No tengo más que decir. Tomé esa decisión sabiendo que lo lógico era que no sucediera. Por esa regla de tres tampoco hubiera puesto a Diakhaby y no podría poner apercibidos en Europa y Liga. Reconozco mi absoluta responsabilidad".

Cambio de Soler
"Tenía unas molestias en el muslo izquierdo. Jugó muy bien hasta que le surgieron los problemas".

Lato
"Creo que ha tenidoun buen partido en lineas generales. Ha defendido muy bien, prácticamente todas las acciones de juego tanto a nivel posicional como a nivel de duelo, y se ha incorporado al ataque francamente bien, con un gol fantástico. Muy contento por el trabajo que ha desarrollado en este partido".