Viernes, 19 de abril del 2019 a las 14:46

El sospechoso parte médico de Theo Hernández

Theo Hernández se ha quedado fuera de la convocatoria para viajar a Barcelona, según explica Alguacil, por unas molestias lumbares. El lateral izquierdo francés, cedido por el Real Madrid, se perderá su segundo partido consecutivo, después de haber perdido la titularidad a favor de Aihen Muñoz en la pasada jornada.

La Real Sociedad se ejercitó esta mañana en Zubieta a puerta cerrada sin que los medios de comunicación pudieran ver quien estuvo disponible, pero cabe recordar que el resto de días de la semana, Theo entrenó con absoluta normalidad.

En el mundo del fútbol, existen muchos partes médicos que se publican para ocultar temas personales o contractuales de muchos jugadores y este podría ser otro caso. Theo y Alguacil saben que al jugador solo le queda un mes en Zubieta antes de regresar al club blanco y que la Real Sociedad no hará ningún esfuerzo en retenerlo.

Alguacil, además de la dirección deportiva, es normal que prefiera de dar prioridad a jugadores con contrato y de la cantera, que tengan el futuro asegurado como jugadores txuri urdin, y es aquí donde entran en escena Aihen Muñoz (zurdo) y Gorosabel (diestro).

Desde fútbolfantasy no queremos descartar que la "lumbalgia" de Theo sea una excusa más para no tener que dar explicaciones a una relación que ha llegado a su fin deportivamente y que solo restan unas semanas para que lo haga contractualmente. Es probable que Theo llegue a jugar algún partido de aquí a final de temporada a causa de lo apretado que está el calendario, pero no cabe duda de que ha dejado de ser el titular.