Viernes, 19 de abril del 2019 a las 19:00

La prensa de Sevilla muestra sus dudas ante la disponibilidad de Canales

La prensa de Sevilla que cubre la actualidad del Betis, especialmente ABC de Sevilla y Estadio Deportivo, se muestra muy dudosa respecto a la disponibilidad de Sergio Canales de cara al partido de este domingo ante el Valencia.

El jugador cántabro no se ejercitó con el grupo este viernes a causa de unas molestias en el tobillo que arrastra del derbi, cuando forzó jugando con un esguince. El hecho de encontrarnos en una semana previa a una jornada intersemanal, hace que las precauciones aumenten.

ABC de Sevilla
"Está por ver si el cántabro llega en condiciones óptimas y si Quique Setién y el jugador deciden forzar para el duelo ante el Valencia o, por el contrario, esperan a que se recupere al cien por cien para el choque ante el Levante del miércoles".

Estadio Deportivo
"La presencia de Sergio Canales para el trascendental partido que el Betis tiene este domingo está cada vez más complicada. A dos días del partido, su situación es similar a la de la semana pasada, cuando fue duda hasta el mismo sábado. Entonces forzó. Esta vez tendrá que decidir si hace lo mismo en otro partido decisivo".