Viernes, 19 de abril del 2019 a las 23:20

Sergio habló del doble pivote, el partido de Yoel y las lesiones

Doble pivote Borja-Joaquín
"Buscábamos igualar centímetros. El Alavés lleva dieciséis goles a balón parado, si no me corregís. Es un equipo cuya árma principal es el balón parado, tienen cinco o seis futbolistas con centímetros y buscábamos sobretodo esa solidez defensiva y a partir de ahí crecer por las bandas, hacer un bloque de cuatro y dos futbolistas pivotes defensivos y luego un lateral que se pueda incorporar junto a los puntas. Es verdad que no nos ha salido bien, la realidad es esa, quizás también por las circunstancias. No hemos podido valorar si ha avanzado bien o mal porque de primeras hemos hecho un error fuerte individual y a partir de ahí pues nos hemos descontrolado un poco. Al final lo hemos intentado corregir y ya te digo que contento porque por encima de la táctica, han sido los futbolistas los que han conseguido este punto".

Yoel
"Está fastidiado como lo estamos todos. Somos un equipo y no tenemos ese foco hacia un futbolista. Él ha tenido ese error y lo asumimos todos porque lo hemos tenido todos. Está fastidiado pero estamos todos con  él. Él es profesional y sabe que tiene que levantarse de esas situaciones. Hay que recuperarle porque al final lo necesitamos. Yo tengo dos grandísimos porteros, Jordi y Yoel y tendré que decidir el lunes quien jugará el martes".

Lesiones
"El fútbol tiene estas cosas y nos ha coincidido todo esta misma semanas. Keko se ha encogido un poco el músculo y si seguía se podía romper. El esfuerzo es grande, la categoría es distinto y somos futbolistas que nos estamos haciendo a Primera División, cda partido es un desgaste brutal. Estamos en el tramo final y al final hay que ponerse tiritas y seguir para adelante. No vale de nada lamentarse y ver quien falta, sino potenciar a los que tenemos".