Sábado, 20 de abril del 2019 a las 14:19

Garitano responde sobre De Marcos, Mikel Rico y Unai López

Bajas
"Tenemos bastantes bajas de jugadores que han estado jugando de titulares, pero para eso está la plantilla. Sabemos que tendremos bajas durante la temporada y las supliremos con otros jugadores en los que tenemos mucha confianza también, eso no va a ser una excusa. Mientras tengamos jugadores para cambiar confiaremos en ellos".

De Marcos
"El otro día acabó muy tocado el partido, hizo un gran esfuerzo para jugar estando tocado del tobillo Esta semana no ha podido hacer ni una sesión, va mejor pero esperaremos a ver su evolución en las próximas horas".

Mikel Rico
"Es un tema de espacio. Yo soy un auténtico admirador de Mikel Rico, le tengo un aprecio increible en todos los sentidos. Es un jugador que tuvo una lesión bastante larga, que le impidió tener el ritmo, eso le frenó y conté con otros jugadores. En cualquier momento, si lo necesito, podré contar con él porque le tengo total confianza".

Unai Lopez
"Puedo decir lo mismo. Es un magnífico chaval, un buen jugador, con un comportamiento extraordinario. Estoy tranquilo cuando él está en el campo y es una cuestión de espacio. Los que han jugado lo han hecho muy bien desde que llegué yo, ganamos muchos partidos y eso ha hecho que el equipo tenga contiinuidad en sus alineaciones, más por mérito de los que han jugado que por demérito de los que no han jugado".