Sábado, 20 de abril del 2019 a las 14:42

Bordalás confirma la duda de Foulquier y desmiente la información de As

Foulquier
"Es importante pero no lo sabremos hasta mañana. Lo vemos difícil, sinceramente, pero vamos a apurar y a esperar. Si no tenemos a Foulquier ya veremos, tengo en mente alguna posibilidad, que no voy a comentar. Al final once estarán y seguro que el equipo dará la cara y un gran nivel. Intentaremos hacer un buen partido y sumar puntos".

Sin jugadores del filial
"Es otra posibilidad pero el filial jugó ayer y si somos 18, estaremos los del primer equipo".

Sin rotaciones
"No tenemos muchos efectivos para pensar más allá. Debemos pensar en el partido de mañana, no más allá. Sería un error por nuestra parte.Nuestra mente y nuestra energía está puesta en el partido de mañana".

Desmiente la información de As sobre su futuro
"Queria comentar, con respecto a una noticia que salió ayer, en un diario (As), que José Bordalás tenía un acuerdo con un club, concretamente con el Sevilla. Quería comentar que es rotudamente falso, rotudamente falso y rotudamente falso. Es una noticia que no me gustó personalmente porque yo tengo una gran rsponsabilidad, nos enfrentamos al Sevilla y creo que eso no es bueno. Yo tengo contrato un año más con el Getafe y si que es verdad que el Getafe me ofreció la posibilidad de ampliar el contrato a través de mi agente y yo le prohibí hablar absolutamente con nadie. Estamos centrados en la temporada presente y cuando acabe nos sentaremos a hablar, nada más. Me molesta bastante porque se puede malinterpretar todo y nuestra afición, que es maravillosa, se puede confundir".