Sábado, 20 de abril del 2019 a las 15:03

Pellegrino, sobre Recio, Vesga, Santos, Omeruo, Silva y En-Nesyri

Estado físico de la plantilla
"Esta semana hemos tenido la baja de Michael Santos por un virus, creemos que una gripe. Szymanowski volvió a trabajar con el equipo y está bastante bien, por suerte. Recio se complicó un poquito y otra duda de última hora que es Vesga por una pequeña molestia a nivel muscular y decidiremos ahora el equipo. El resto de los jugadores están bien".

Futuro de Omeruo y Silva
"Siempre jugadores que juegan mucho es porque creemos que están dando rendimiento al club, pero no son propiedad nuestra. Ojalá que la secretaría técnica, en los jguadores que creamos conveniente para seguir la próxima temporada, se empiece a empezar a hablar. Hay que ver las posibilidades reales económicas que tiene la institución".

Alineación
"Tenemos una idea. Habitualmente solemos trabajar con el equipo pero hoy no porque quiero esperar a algunos jugadores. Hemos trabajado toda la semana como vamos a enfrentar al rival".

En-Nesyri
"Lo importante es que ha trabajado bien, ha jugado esos minutos y ha entrenado con normalidad. La evolución es buena. Lo importante es que no solo él, sino todos los chicos están a un nivel competitivo bueno".