Sábado, 20 de abril del 2019 a las 17:14

¿Qué pasó con Sarabia?

Como era de esperar ante estas situaciones, y como suele ocurrir algunas veces durante la temporada, a las puertas de Fútbolfantasy se ha reunido un pequeño rebaño de ofendidos por el caso Sarabia, cuyos ceros brillarán en sus equipos Comunio, Futmondo o Biwenger esta jornada sin que puedan hacer nada. Y como es habitual en estos casos, lanzaran sus antorchas contra FútbolFantasy sin pararse a pensar fríamente qué ha podido ocurrir. Por suerte, son pocos.

Sarabia se ha quedado fuera de la convocatoria después de no haberse ejercitado con el grupo este sábado por segundo día consecutivo. No lo hizo ayer y todo parecía indicar que hoy entrenaría con normalidad y entraría en la convocatoria. Entonces, ¿qué ha fallado?.

El hecho de que Sarabia no esté en la convocatoria no es por lesion. Es por precaución. Esto significa que de tratarse de una eliminatoria, un partido decisivo o un partido que no tuviera una intersemanal tres dias después, Sarabia hubiera podido jugar y ser titular. Pero Caparrós sabe que viene una semana de tres partidos y que hay que repartir esfuerzos. Hay que rotar. Y esta primera jornada es ideal para que sea Sarabia el que descanse, sea el rival el Getafe o el Barcelona.

Entonces, ¿no estaba ayer todo OK?
Sí. Y así se informó desde club. Tanto el Sevilla como la prensa especializada aseguraron que Sarabia estuvo al margen por descanso, porque acabó la sesión del jueves algo sobrecargado y que lo normal era que este sábado se incorporara al grupo. Como el fútbol cambia de un día a otro y las personas no son máquinas que funcionen como un reloj, la previsión de que hoy se incorporase al grupo no se ha dado y Sarabia causará baja. Mala suerte.

Diario de Sevilla, jueves 19/04

WEB OFICIAL DEL SEVILLA, Jueves 19/04