Domingo, 21 de abril del 2019 a las 16:25

Miramón, Akapo y Pulido, al margen en la vuelta al trabajo

La SD Huesca se puso de nuevo a trabajar este domingo sobre el césped del IES Pirámide poniendo la vista ya en el encuentro del martes con el Eibar (19.30), pero con el 0-0 con el que regresaron de Madrid aún muy presente.

Como es habitual en el día posterior a un partido los titulares trabajaron a menor ritmo que los suplentes y apenas se mantuvieron diez minutos sobre el césped antes de retirarse al gimnasio. Al margen se mantuvieron Miramón, Akapo y Pulido.

El primero ni siquiera pisó el terreno de juego dentro de la precaución que se tiene con él tras la lesión muscular que le hizo perderse los tres partidos anteriores al cruce con el Barcelona. A Akapo, aún recuperándose de sus problemas en el recto femoral, se le vio al inicio junto al readaptador Víctor Escamilla y después hizo acto de presencia para intercambiar impresiones con el mismo miembro del cuerpo médico Jorge Pulido. El central toledano aún se encuentra dolorido del golpe que recibió en la cadera en una pugna con Embarba y que le obligó a dejar su sitio a Mantovani en el duelo de Vallecas.

Luisinho sigue entrenando con el grupo y podría recibir el alta la próxima semana, mientras que Ínsua es baja de larga duración.

Entre los que entrenaron con normalidad estuvo Christian Rivera, una de las ausencias en Madrid más llamativas después de que viniese siendo un fijo en las alineaciones de Francisco.