Lunes, 22 de abril del 2019 a las 16:07

Abelardo, evita hablar de su futuro y analiza la baja de Calleri

Baja de Calleri
"Sabemos que Calleri nos da ese desmarque de ruptura, ese remate, aguantar el balón de espaldas para da continuidad en el juego, pero mañana no está y buscaremos otras alternativas que también pertenecen a la plantilla y son tan buenas como él. No hay ningún problema en ese sentido, para eso tenemos una plantilla amplia y el que salga lo hará tan bien como cuando Calleri está en el campo".

Su futuro
"Estamos peleando por un objetivo todavía y no es bueno desviar la atención del equipo hacia mi persona. El año pasado se dijo porque el equipo no tenía ningún objetivo aparte de mejorar en la clasificación. Pero sí que es cierto este año tenemos el objetivo de meternos en Europa, hay que seguir trabajando y creo que desviar la atención hacia mi persona no creo que sea lo correcto y creo que pensar en el equipo es lo más importante".

"Repito que no voy a hablar de mi tema porque creo que lo principal es el partido de mañana. Lo mío queda aparcado hasta final de temporada porque estamos luchando por un objetivo muy importante para todos".