Martes, 23 de abril del 2019 a las 14:49

Pellegrino, sobre las bajas, la gestión de los menos habituales y su renovación

Vesga, Sabin y Andrés, bajas
"Tenemos las bajas de Vesga y Sabin Merino por la cláusula del Athletic. También hemos tenido la lesión de Andrés Prieto, la semana pasada. El resto de compañeros están bastante bien a pesar del partido. Pasaron pocos días pero el resto del equipo está bien".

Recio y Szymanowski
"Recio entrenó en parte con el equipo y mañana decidiremos. Szymanowski está bien".

¿Dará minutos a menos habituales cuando se logre la permanencia?
"Es un análisis que está bien, es válido. Pero yo, como entrenador, mi deber es que hasta el último partido debo poner los que están mejores para ganar cada partido, no me quiero desviar de eso. Una cosa es dar posibilidades a quien se lo merece y otra cosa es lo que creo que necesitamos para ganar. Hay que buscar la balanza, porque todos se merecen jugar y el comportamiento es muy bueno. Pero otra cosa es lo que necesitamos para ganar. Si yo pongo gente que se merece la posibilidad pero no es lo mejor, ahí no estoy haciendo mi labor como entrenador".

Renovación
"Estamos en un proceso de negociación. Les he dicho al club que quiero continuar y en eso estamos. En ese tira y afloja de negociación, en eso estamos. No podemos ir contando todos los detalles pero ojalá se pueda resolver pronto".