Martes, 23 de abril del 2019 a las 18:01

Garitano no descarta algunas rotaciones y habló de Remiro y los lesionados

De Marcos
"Está mejor, ha entrenado hoy con todos y viajaremos 19. Veremos mañana qué decisión tomamos".

Rotaciones
"No hemos podido hacer mucho en los entrenamientos. Hemos jugado hace poco y tenemos tres partidos en seis días. Algo de frescura al equipo le tendremos que dar en algunas posiciones. Veremos el tipo de partido que es, los jugadores como están. Tendremos que pensar bien las cosas y hacer el mejor plan de partido posible. Luego tenemos otro el sábado... pero para todos los equipos es igual. Tendremos que tomar las mejores elecciones".

Sancet y Areso con los entrenamiento del primer equipo
"Son el futuro del Athletic y tienen que sumar entrenamientos con el primer equipo. Los queremos cerca, los conocemos bien y como todos los años, el año que viene subirá gente nueva. Dentro de lo normal, ver jugadores del filial y ahora el caso de Areso, con tantas bajas en banda derecha, es normal tenerlo cerca".

Sustituto de Raúl García
"Veremos mañana, no me gusta adelantar las cosas".

Lesionados
"Van los tres muy bien, mejor de lo que los médicos nos habían dicho en un principio. Puede ser que algunos de ellos estén antes de lo que pensamos, pero para esta semana lo veo complicado".

Remiro
"Es un jugador que valorábamos mucho, pero no ha querido seguir aquí. Cada uno es libre de tomar sus decisiones y el Athletic ha insistido numerosas veces de que se quedara aquí. Ha decidido salir y desearle suerte".