Martes, 23 de abril del 2019 a las 23:13

Paco López habló de Cabaco, Postigo, Roger, Mayoral, Jason y el sistema

Cabaco y Postigo
"Cabaco anda con alguna duda y Postigo parece que está algo mejor. Creía que podíamos contar con los dos en principio, pero Cabaco no llega. Seguramente en convocatoria entren todos los disponibles, a no ser que alguien esté totalmente descartado. Es un momento para estar unidos y todos juntos".

Sistema
"El dibujo lo podemos cambiar. Lo hemos cambiado en las últimas jornadas. Incluso durante los partidos. Variantes tácticas las hay y debe haberlas porque cada rival es diferente y el Betis todavía más. Por lo tanto, sabemos que tenemos que defender muy juntos y muy cerca. A veces más atrás de lo que nos gustaría. Es como juegas contra el Barcelona. Por mucho que quieras ir arriba o jugar cerca de la portería rival, los jugadores del Betis tienen mucha calidad. Independientemente del dibujo, tenemos que tener claros los conceptos. Porque nuestra idea nunca cambia. Otra cosa es que luego cambie donde tenemos que defender".

Roger o Mayoral
"Respecto a lo de Roger y Mayoral no me voy a las estadísticas y al si hemos ganado con ellos juntos o no. Nosotros nos ceñimos a lo que nos viene mejor. Ellos son dos delanteros muy diferentes y nos dan muchas posibilidades".

Jason
"Su actitud siempre ha sido la misma. Lo dije desde el primer día con el tema Jason. Haremos lo que sea mejor para el equipo en cada momento. Ha jugado fuera de casa la mayoría de los partidos. Es cierto que en casa en los últimos partidos no lo había hecho de inicio, el otro día lo hizo e hizo un buen partido por cierto y la gente se lo agradeció".