Miércoles, 24 de abril del 2019 a las 13:49

Alguacil habló de Zubeldia, Aihen, Barrenetxea y la enfermería

Baja de Zubeldia
"Bueno, los que estamos. Hay gente, hemos metido también a Zubimendi, ha estado Roberto también con nosotros... ante la adversidad nos tenemos que venir arriba y tenemos dos partidos importantísimos. No me paro a pensar quien no está, sino a preparar el partido. Si somos capaces de sacar estos dos partidos entiendo que todavía habría opciones de mirar hacia arriba".

Aihen y Barrenetxea
"No miro a largo plazo.Yo el partido que jugó Ander ya dije que era porque entendía que era el mejor once que podía poner esa semana y va a seguir siendo así. Entiendo que todavía quedan muchos puntos, hay mucho en juego y por encima de todo está el honor de defender el escudo de la Real. Son dos partidos que vienen importantísimos. Hemos hecho una temporada malisima en casa, quedan tres en casa y nos tenemos que ir con buenas sensaciones".

Lesionados
Hay que ir viendo como van evolucionando las lesiones dia a dia. Asier hace un paso adelante pero cuando empezó con el grupo lo da hacia atrás. Januzaj lo mismo. Zubeldia no hay rotura pero le molesta. Llorente parece que llegará al domingo. Iremos día a día valorando sus sensaciones. La de Zuru tambien... son lesiones importantes que necesitan su tiempo, queda poco y vamos a ver si alguno de ellos va a llegar al final".