Miércoles, 24 de abril del 2019 a las 14:40

Caparrós habló de Navas, Gonalons, André Silva, Ben Yedder, Amadou y Kjaer

Navas
"Llega. No hay ningún tipo de recaida o lo que sea. Siempre hay que ver lo que tienen cuando hay ese tipo de golpes, pero en principio esperemos que esté".

Gonalons y André Silva
"Están los dos en la fase final. Es verdad que son dos jugadores importantes pero nosotros cuando unos futbolistas no están, pues están dados de baja y con el cuidado del servicio médico. Están casi al final de su reaparición pero está claro que para el partido de mañana no van a estar".

"André tiene dolor y por lo tanto no está. Volvió a recaer un poco pero no es una cuestión mental. Él está deseoso por volver, es un chico que le queremos y esperamos mucho de él, no solo de ahora sino en el futuro. Tiene nuestra confianza pero tiene dolor. Le veo implicado, pero tiene dolor en una zona del tendón rotuliano y es complicado. Sobre su futuro ya en su momento se hablará".

Ben Yedder
"Los goleadores son racheros. Sí es cierto que él está con ganas,con mucho compromiso e implicado. Por lo tanto, lo que sabe hacer es meter goles y seguro que los va a meter".

Amadou y Kjaer
"Amadou ha tenido la mala suerte que cuando ha jugado el equipo no ha ganado, pero su rendimiento estaba siendo bueno. Simon está teniendo un buen comportamiento y por lo tanto estamos contentos con Ibra, Simon y con todos los componentes de la plantilla".