Jueves, 25 de abril del 2019 a las 01:20

Paco López explica su nuevo 4-3-3 y destaca a Toño, Jason, Campaña y Vukcevic

Cambio de sistema a 4-3-3
"Bueno, pues sabíamos la idea de juego del Betis, es clara. Es dominar los partidos y acumular mucha gente por dentro, tratando de hacer superioridad por dentro y acabar por fuera, pero normalmente es un equipo que todo lo basa en esos jugadores que acaban entre lineas y hemos apostado por un 4-3-3. Tenemos las dos opciones, presión alta con los tres delanteros y cuando estábamos en un bloque intermedio o más bajo, tapar esos espacios. La idea era recuperar, ser muy verticales, que es una de las señas de identidad de este equipo y nos ha salido perfecto".

Toño y Jason
"Son importantes, importantísimos. Por eso debemos echar la vista atrás para aprender y saber todo lo que nos ha pasado, que más cosas no se si nos pueden pasar durante un año. En el fútbol única y exculsivamente se valora el resultado y no se tienen en cuenta muchos factores que influyen, por eso nos alegramos que ahora todo el mundo esté disponible, excepto los lesionados. Contento porque la grada ha visto a todo el mundo muy comprometido con la causa y esta es la vía para que el equipo se mantenga en primera división".

Vukcevic
"Sabéis que no me gusta individualizar mucho, pero hay que decir la verdad. Es un jugador que no ha tenido las oportunidades que seguramente ha querido, pero hoy ha demostrado el compromiso y la implicación que tiene en este equipo y ha hecho un muy buen partido".

Campaña
"Creo que no hace falta que yo diga mucho más de Campaña. Sabéis lo que ha significado desde que estoy aquí para este equipo, para mi idea de juego. Campaña ha demostrado esa personalidad que hoy ha demostado el equipo y es un jugador valiosísimo para nosotros y la idea es que siga mucho tiempo en el Levante como así lo indica su renovación".