Fuente

Viernes, 26 de abril del 2019 a las 19:05

El resultado del Atlético podría condicionar el once de Valverde

Ernesto Valverde deberá dar mañana su alineación titular para enfrentarse al Levante a las 19:45h de la tarde, una hora y media después de conocer el resultado de su perseguidor en la clasificación, el Atlético de Madrid. Esto significa que el Barcelona podría ser campeón de Liga matemáticamente si el Atlético pierde su partido, lo que podría condicionar a Valverde a la hora de elegir su alineación.

El mismo técnico fue preguntado en rueda de prensa este viernes por la tarde si su once está condicionado por lo que ocurra en el partido del Atlético, algo que Ernesto no quiso confirmar, pero dejó escapar una sonrisa mientras se explicaba: "En principio no. En principio tengo una idea clara al respecto, ....pero bueno .lo que no se es si voy a cambiar de opinión (risas), ya veremos mañana. En cualquier caso estamos viendo como se está armando el Alético, nos está apretando mucho y esun gran competidor".

Es bastante probable que, teniendo en cuenta que hay un partido de Champions el próximo miércoles, Valverde acabe de definir su once justo mañana tras el partido del Atlético, cuando sepa si ya es matemáticamente campeón de Liga o todavía necesita una victoria más.