Sábado, 27 de abril del 2019 a las 14:58

Francisco, sobre Musto, Cucho, Galán y los cambios en el once

Musto
"Va a viajar, pero es verdad que tenemos muchas dudas. Casi está descartado pero va a viajar y mañana veremos las posibilidades".

"Es un chico que no ha bajado los brazos nunca. Ha tenido partidos donde no ha disputado ni un minuto y en los entrenamientos era quien llevaba la voz cantante en cuanto a intensidad y en intentar que los compañeros no se relajaran. Por eso jugó ante el Eibar de la forma que lo hizo, estaba preparado para jugar, en condiciones y fue de lo mejor dentro de un equipo que estuvo a un nivel fantástico".

Galán
"Javi ha entrenado con normalidad y está para jugar mañana, así que decidiremos mañana el once pero por suerte se ha recuperado".

Cambios en el once
"Alguno tiene que haber porque al final venimos de jugar tres partidos en una semana y además tendremos que hacer esos cambios también por lo que nos va a proponer el rival, aunque tenemos claro que lo principal somos nosotros. Tendremos que encontrarnos bien, saber a lo que jugar, saber lo que vamos a hacer y con nuestras armas intentar ganar el partido. También dependemos mucho de la evolución, que ya he dicho, que va a ser casi imposible de Musto. Auqnue él quiere venir, estar con nosotros y con el equipo, a día de hoy no le veo para estar".

Cucho
"Yo no leo mucho la prensa pero es cierto que he escuchado la entrevista y tampoco veo que el Cuho dijera que se quiere ir ya y que no vaya a seguir. Al final es un chaval joven que le cuesta comunicarse de la forma que él quiere, porque a mi me lo ha dicho muy claro. Él va a estar a full con nosotros hasta que esto acabe y solo pensará en la selección cuando nosotros estemos salvados cuando no haya posibilidades. Pero él está aquí muy centrado y muy comprometido con el Huesca y lo que pase en un futuro ya se verá. Ya sabeis que es un jugador qu no pertenece al Huesca, pertenece al Watford y ya se decidirá, pero él me vino a hablar ayer, yo no sabía nada y me transmitió las ganas y la ilusión que tiene de llegar al 19 de mayo. Eso significará que nos estamos jugando la permanencia".