Sábado, 27 de abril del 2019 a las 16:44

Caparrós, sobre Sergi Gómez, André Silva, Mercado y Kjaer

Sergi Gómez
"Con Sergi estamos súper contentos. Es un ejemplo, es un magnífico profesional. Da gusto tener futbolistas así, es un jugador clase A. Entrena siempre con el mismo comportamiento, con sus compañeros, con el cuerpo técnico... aprieta cuando no juega y es un jugador importante para nosotros. Ahora hemos pasado de jugar en vez de tres con dos centrales y lógicamente hay menos posibilidades para los centrales, pero es un chico que ya ha jugado con nosotros también, ha estado jugando y mañana tiene muchas posibilidades de que juegue de inicio".

Rumores de que André Silva no sigue
"¿De donde ha llegado esa información?. Los rumores son rumores, nosotros no hemos dicho nada. Estamos muy contentos con él y esperamos que este chico se quede más tiempo. La rumorología es lógico que se comente porque ahora no está interviniendo por fuerza mayor, pero es un jugador importante para nosotros también y así me lo ha trasladado Monchi a mi".

Estado de André Silva
"Hoy no va a ir convocado, está casi en su fase final pero esperemos que los partidos que quedan nos ayude como nos ha ayudado y que demuestre el nivel que tiene".

Mercado
"Tiene un proceso gripal. En cuanto a su renovación son cosas que hay que valorar, ahora nuestros cinco sentidos están puestos en el partido de mañana y así lo hemos afrontado desde que cogimos el equipo y esa es la linea hasta el final. Pero tu obligación es preguntar por la renovación, claro".

Kjaer
"Decisión técnica".