Lunes, 29 de abril del 2019 a las 21:03

Pendientes de las pruebas al hombro de Aspas

El Celta vive pendiente del estado del hombro derecho de Iago Aspas. El goleador celeste se lastimó la articulación en un encontronazo con Pichu Cuéllar durante el encuentro disputado frente al Leganés en Butarque y su participación en el compromiso liguero del sábado contra el Barcelona en Balaídos no está, hoy por hoy, totalmente garantizada.

El parte de enfermería difundido tras el partido por el Celta indica que el goleador moañés sufre, en concreto, un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y detalla que el futbolista de Moaña será sometido este martes a pruebas médicas.

A la espera del resultado de las pruebas, el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, se ha mostrado optimista sobre las opciones de que Fran Escribá pueda disponer de su estrella para el importante duelo contra el campeón de Liga. "El golpe no fue pequeño, pero en principio no hay nada más. Para el próximo partido debería de estar" declaró el facultativo celeste al programa Galicia en Goles tras el encuentro del sábado en Butarque. No obstante, esto debe confirmarse con el resultado de la resonancia.