Martes, 30 de abril del 2019 a las 13:18

Duarte, Pacheco, Ely, Maripán, Burgui y Rolan, al margen del grupo

Hasta cuatro albiazules siguen entre algodones apurando sus recuperaciones para llegar a tiempo al partido de este sábado (18:30h) frente a la Real Sociedad. Rodrigo Ely y Guillermo Maripán siguen arrastrando las molestias que les impidieron ser convocados por 'el Pitu' para el partido frente al Athletic Club. Por su parte, Fernando Pacheco lleva ejercitándose al margen desde ayer con el objetivo de fortalecer un tobillo que le mantuvo como duda para el partido del pasado sábado hasta última hora.

Rubén Duarte se ha unido al grupo de compañeros que trabajan al margen como consecuencia de una sobrecarga en isquiotibial de su pierna izquierda. Algo que no reviste gravedad pero que ha implicado que el lateral zurda no trabajara junto al resto.

Jorge Franco Álviz 'Burgui' sigue dejándose ver por la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El delantero extremeño, tras haber sido operado de su lesión de ligamento cruzado anterior, ya se encuentra inmerso en su periodo de rehabilitación. Un camino largo y tedioso que le tendrá en la enfermería durante los próximos meses. Por otra parte Diego Rolan sigue en la enfermería del Club babazorro tratando su lesión muscular. El uruguayo tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego.