Martes, 30 de abril del 2019 a las 21:15

Petón responde en COPE sobre Rivera, Francisco, Gallego, Chimy y Cucho

El máximo accionista del Huesca y el consejero delegado del club altoaragonés, ha atendido este martes a los micros de COPE Huesca para responder a varias preguntas, entre las que se encuentra la actualidad de varios nombres propios.

Rivera
"Es el club el que tiene que tirar de las orejas cuando un jugador se despista. El jugador pidió perdón, lo que no exime que tenga su justa reprimenda. Pero Rivera tiene una fascitis plantar que le impidió jugar en Villarreal. Está dispuesto a que le inyecten para jugar este domingo y que aportara lo que fuera necesario".

Francisco
"Está con la intención de no despistar al equipo. Pero será necesario saber pronto qué sucede con su futuro. Todos deseamos que se quede. No hay una fecha, pero él mismo sabe que es de sentido común que tiene que saberse ya. Pero no intuyo nada, solo sé que es un buen entrenador y un buen tío".

Gallego
"Es uno más de los que son muy importantes para el club, en Primera o en Segunda. Está bajo nuestro control y si se tiene que ir hay una cláusula".

Chimy Ávila
"Nos pertenece la mitad de su pase y la otra mitad a un grupo empresarial. Hemos hablado de la renovación, pero el fútbol lleva a la gente donde le interesa. Él esta a gusto en Huesca pero ya veremos. Pelearemos por mantenerlo y con Chimy se hará un esfuerzo, pero luego que pase lo que dios quiera".

Cucho
"Cucho dice que se quiere ir pero al día siguiente dice cosas diferentes".