Miércoles, 01 de mayo del 2019 a las 14:21

Savic y Oblak siguen al margen y Simeone mueve una pieza en su once

El Atlético volvió a ejercitarse este miércoles para preparar el encuentro del sábado frente al Espanyol en Cornellà. Lo hizo con un entrenamiento de algo más de una hora de duración en el que las ausencias, además de las conocidas de Giménez por lesión y Nehuén Pérez, con la Sub-20 de Argentina, fueron las de Vitolo, por motivos personales, Savic, con molestias musculares, y Oblak, con trabajo específico en el gimnasio.

Simeone probó con un equipo para el choque de Barcelona. Y con una novedad respecto a lo que probó el día anterior. Hoy era Thomas quien se colocaba en el centro de la zaga junto a Godín, en lugar de Saúl, que pasó al centro del campo.

El resto fueron los mismos que el martes, con Juanfran y Filipe en los laterales, Rodrigo junto a Saúl en el doble pivote y Lemar y Koke por las bandas, quedando el ataque para Griezmann y Morata.

Al entrenador argentino aún le quedan dos sesiones de entrenamiento antes de viajar a la Ciudad Condal para medirse al Espanyol, partido en el que necesita un punto para certificar de manera matemática el subcampeonato de Liga.