Jueves, 02 de mayo del 2019 a las 15:18

Januzaj quiere evitar el quirófano

Adnan Januzaj se ha perdido ya seis jornadas por unas molestias en la rodilla y todo apunta a que este fin de semana tampoco reaparecerá sobre el verde de Mendizorroza, en el derbi vasco ante el Alavés. 

El belga cayó lesionado el pasado 31 de marzo en Zorrilla. El jugador volvió a notar unas molestias en su rodilla izquierda, la que se lesionó a principio de temporada y le hizo perderse las nueve primeras jornadas, pero las pruebas no revelaron imágenes sugestivas de lesiones agudas. Januzaj comenzó un tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado y quedó pendiente de evolución sin tiempo de vuelta fijado.

Un mes después de esa "recaída", Januzaj sigue sin entrenar con el grupo y la opción que acecha si el tema se alarga es la de pasar por quirófano. Los médicos, que optaron desde el inicio por un tratamiento conservador, observan una cierta evolución positiva en las últimas fechas y, aunque no está descartada la operación, todos confían en que se recupere sin ser intervenido.