Viernes, 03 de mayo del 2019 a las 12:36

Escribá habló de Araujo, Brais, Aspas y el once del Barcelona

Once del Barcelona
"Vamos a esperar al entrenamiento de ellos pero es lógico que esperamos que ciertos jugadores no vengan. Aunque tienen un gran resultado en la ida, tienen un partido difícil la semana que viene y es lógico que quieran reservar ciertos jugadores o gestionar el esfuerzo a las alturas de la temporada en la que estamos. Pero con independencia de eso vamos a ver seguro un buen Barça. Sabemos que Rakitic y Busquets no vienen porque están sancionados, pero imagino que su gestión de plantilla hará que alguno más no venga".

Brais
"Yo soy de dar pocas pistas y lógicamente habrá que esperar a mañana. Pero Brais está muy bien y el otro día bastante hizo en un partido de ritmo alto y agresivo como era el Leganés. Salió quince minutos y estuvo a buen nivel espués de entrenar un día y medio con el equipo. Esta semana se le ha notado mucho, entrenó con el equipo toda la semana, subió el ritmo de entrenamientos y está perfecto para poder jugar mañana".

Aspas
"Está casi perfecto. Siempre a los jugadores que tienen alguna molestia se le pone algo para que pueda atenuar el dolor pero prácticamente está perfecto. No le hemos quitado nada en los entrenamientos, está muy bien y no hay ninguna pega con Iago, está perfecto para jugar mañana".

Araujo
"La verdad es que lo veo muy bien. Lo conozco de hace dos meses escasos pero lo veo un chico muy integrado en el grupo y con muy buena relación con sus compañeros. Estoy muy satisfecho con él y a nivel personal es extraordinario. Desde que yo llegué se le ve muy adaptado, cómodo y muy contento en todos los sentidos".