Viernes, 03 de mayo del 2019 a las 14:34

Parte médico oficial de Canales y Barragán

Sergio Canales sigue arrastrando secuelas del esguince de tobillo que sufrió el pasado 7 de abril ante el Villarreal y el cual tuvo que forzar para disputar el derbi sevillano una semana después sin estar completamente recuperado.

El mediapunta cántabro acusó el sobreesfuerzo realizado ante el eterno rival y causó baja en la jornada siguiente, ante el Valencia, aunque es cierto que pudo estar disponible en las dos siguientes jornadas, ante Levante y Espanyol.

Este viernes, Canales ha vuelto a resentirse del tobillo y se confirma que fue un error mayúsculo haberlo forzado en el derbi, ya que el esguince no ha curado bien y las molestias perduran. El jugador es baja confirmada para el partido del domingo ante el Eibar y Setién no arriesgará más su figura.

PARTE MÉDICO OFICIAL

Desde los servicios médicos del Real Betis, en consenso con el cuerpo técnico del primer equipo, se ha decidido que el jugador Sergio Canales realice un tratamiento conservador que requiere reposo deportivo para solucionar las molestias que viene arrastrando en el tobillo tras el esguince sufrido en el partido ante el Villarreal CF. Para evitar posibles secuelas o una recaída, el '6' se perderá el próximo compromiso de los verdiblancos. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución y respuesta a dicho tratamiento.

Por su parte, Antonio Barragán también deberá seguir un tratamiento conservador con reposo deportivo a causa de la metatarsalgia que padece en su pie izquierdo. El tiempo de inactividad dependerá de la evolución clínica con dicho tratamiento.