Sábado, 04 de mayo del 2019 a las 13:45

Bordalás habló de Foulquier, Shibasaki y el sistema

Foulquier
"Las bajas son las que teníamos y recuperamos a foulqiuer afortunadamente. Ha entrenado con normalidad con el grupo y podremos contar con él. Es una buen anoticia para el quipo".

Shibasaki
"Primero su comportamiento, que siempre ha sido ejemplar. Es un grandísimo profesional y un chico encantador en todos los sentidos. Durante la Liga hemos contado poco con él porque considerábamos que había otros compañeros que estaban desempeñando un buen papel y aportaban al equipo lo que necesitaba. Él ha sido inteligente y ha seguido trabajando y pensamos que llegó su momento, en San Sebastían en banda y como mediocentro. El equipo no sacó un buen resultado pero estamos contentos con él y pensamos que nos puede ayudar en este tramo final".

Sistema
"Lo hemos estado valorando y trabajando, pero ahora no es el momento para hacer cambios. Al equipo le ha ido bien, cuando hace las cosas bien somos un rival peligroso, un rival que ha demostrado plantar cara a equipos importantes y vamos a seguir en esa linea. Estamos preparados para el partido de mañana y convencidos".