Sábado, 04 de mayo del 2019 a las 15:04

Francisco, sobre Ferreiro, Rivera, Musto, el lateral derecho y el sistema

Lateral derecho
"Hemos estado un tiempo con problemas en el izquierdo y ahora toca el derecho. Hay pocos jugadores que se puedan adaptar a esa situación de perfil derecho pero esté quién esté vamos a ser los mismos. Juegue quien juegue lo ha demostrado, nos hemos adaptado a todas las situaciones y contratiempos y mañana será igual, vamos a ser un equipo fuerte mentalmente y preparado y enfrentarnos a un equipo como el Valencia nos tiene que motivar para sacar tres puntos".

Ferreiro
"David se acopla a todo, ya habéis visto que ha jugado muchos partidos fuera de su posición natural, tanto de carrilero como de lateral y David es un hombre de club, que da todo por esto, donde le pongamos va a rendir. Es una de las opciones para colocar en ese perfil y haga lo que haga seguro que lo va a hacer bien".

Sistema
"Al final tendremos que cambiar un poco, dar un poco de equilibrio que posiblemente por ese perfil derecho lo podamos perder con la entrada de David o cualquier otro jugador que podamos poner ahí, porque nos enfrentamos a un equipo de transición, que como te robe te hace daño, que a los espacios va muy bien. Tendremos que ser muy equilibrados y lo que podamos perder por un lado, ganarlo por otro".

Rivera
"Está bien. Se perdió un entrenamiento por motivos personales pero lo demás los ha hecho".

Musto
"Ha entrenado con el equipo así que está con opciones de jugar y con ganas de ayudar. Donde lo coloquemos nos va a dar lo que tiene. Nos enfrentamos a un equipo que como nos robe y no estemos armados y no tengamos vigilancias suficientes nos harán peligro a la contra. Tenemos que poner gente que se adapte al  juego ofensivo del Valencia, pero sin dejar de ser nosotros ni dejar de buscar la victoria".