Sábado, 04 de mayo del 2019 a las 15:52

Paco López, sobre Vukcevic, Morales, Vezo y el sistema 4-3-3

Vukcevic
"Tiene una molestia, no sabemos ahora mismo el alcance, pero no parece muy importante. Es una molestia en el sóleo o el gemelo. Nos ha dado lo que pretendíamos que nos diera, ese equilibrio para jugar dentrás de Bardhi y Campaña. Ha hecho un gran trabajo hasta la lesión y un partido como el resto".

Morales
"Ha hecho un gran esfuerzo. Ya sabéis que ha estado sin entrenar toda la semana y eso demuestra los valores que tiene hacia este equipo y este escudo".

Vezo
"Todos han hecho un partido sensacional, cada uno desde su rol han estado fenomenal".

Sistema 4-3-3
"Tiene importancia, pero solo es un dibujo inicial. Se habla de sistemas y formaciones como si fuera la panacea, pero luego hay un desarrollo y conceptos, que son los más importantes. He de decir que durante la pretemporada también hemos jugado 4-3-3. Más allá de todo eso, lo más importante es lo que se trabaja, lo que se hace y lo que se cree. No siempre se acierta y a veces hemos considerado que había que jugar con tres centrales, pero no somos un cuerpo técnico que se queda fijo en la misma idea y siempre intentamos buscar lo mejor. Vemos como entrena el equipo y analizamos al rival y hacemos lo que creemos es mejor para el equipo".