Sábado, 04 de mayo del 2019 a las 19:38

Garitano, sobre Beñat, Susaeta, Dani García, Ibai, Iturraspe y Mikel Rico

Beñat
"Acabó el último partido con molestias, una buena contractura en los isquios y no ha podido entrenar en toda la semana. No lo tenemos disponible para el partido de mañana pero recuperamos a otra gente. Es lógico ir perdiendo y recuperando gente, lo importante es que todo el mundo esté y tengamos un equipo competitivo, que seguro lo vamos a tener".

Susaeta
"Siempre que un jugador no lesionado no está en la lista es por decisión técnica. Me gustaría llevarlos a todos pero no caben".

Dani García e Ibai
"La verdad es que pensábamos que iban a ser lesiones más grave y por suerte tanto Ibai como Dani se han recuperado antes de lo previsto, han entrenado con todos esta semana y están listos".

Iturraspe y Mikel Rico
"Son dos jugadores que han dado mucho al club, que su comportamiento ha sido fenomenal, tanot de Mikel como de Itu. Agradecerles todo lo que han dado estos años y mientras han estado conmigo han sido dos jugadores ejemplares, en el comportamiento, en el trabajo, en el día a día y es una pena que no vayan a seguir y se acabe ese ciclo. Es un poco ley de vida, hay que agradecerles al máximo por lo que han dado al Athletic".