Domingo, 05 de mayo del 2019 a las 21:57

Garitano explicó las suplencias de Raúl García e Íñigo Martínez

Suplencia de Raúl García
"Queríamos enganchar un poco más de juego con Muniain en la mediapunta. Es verdad que fuera de casa estamos poniendo gente muy fuerte físicamente pero nos falta a veces un poquito más de fútbol. Teníamos gente fuerte suficiente y buscábamos con Iker en la mediapunta un poco más de fútbol, de enganche, con gente más rápida arriba como hemos estado jugando fuera de casa con De Marcos y Córdoba".

Gol de Waldo
"Las ayudas de los centrocampistas tenían que llegar porque ellos juegan con extremos a pie cambiado. Nosotros hacemos las ayudas con los dos pivotes en ese caso y ha tardado mucho en llegar la ayuda. Una jugada que teníamos más que prevista porque Waldo siempre hace un fuera-dentro para disparar, pues las ayudas de los centrocampistas no han llegado a tiempo. Ellos han hecho un gran gol y hay que darle mérito al que lanza".

Lesión de Íñigo
"No ha entrenado ni un día con el equipo, solo ayer. Ayer probó pero no se encontraba bien. Es un tema físico. Tiene, no se exactamente, recibió un golpe muy fuerte y tiene una infección en el hueso, no puede pegarle al balón".