Lunes, 06 de mayo del 2019 a las 15:05

Chimy Ávila se despide del Huesca y busca nuevo equipo en Primera

Tal y como informamos en FútbolFantasy el pasado 3 de mayo en una noticia, Chimy Ávila no seguirá en el Huesca la próxima temporada y busca un nuevo destino en Primera.

Así lo ha confirmado el jugador tras consumarse el descenso del club altoaragonés a Segunda División. El atacante argentino, propiedad de San Lorenzo, lo desveló primero a los micros de Bein para luego, explicarlo mediante una carta para todos los aficionados:

"Hoy es un momento muy duro para mí y para toda la afición. Quizás me falten comas o cometa errores de ortografía pero lo único que no me va a faltar nunca el amor de toda una ciudad. Hoy mi etapa cierra un ciclo de la peor manera pero quiero darles las gracias a todos por el amor, el cariño a mi y hacia mi familia. Los llevaremos siempre en nuestro corazón, vayamos donde vayamos. Se que nunca van a reblar y van a regresar a Primera. Los amo mucho. Estos dos años fui la persona más feliz del mundo a su lado y no es un adiós, sino un hasta pronto porque dejo una familia, una casa donde pasé muchas cosas lindas, feas, risas y llantos. Siempre en mi corazón".

Como explicábamos en la noticia del pasadoviernes, Chimy ya le ha pedido a su agencia de representación, Soccerrelations, que empiece a escuchar ofertas, a poder ser en un club de LaLiga, a partir de esta semana.