Miércoles, 08 de mayo del 2019 a las 15:41

Barrenetxea, Llorente y Januzaj completan la sesión. Zurutuza e Illarra, parcialmente

Entrenamiento pasado por agua el que ha realizado esta mañana la Real Sociedad en el José Luis Orbegozo de Zubieta. Ante una gran cantidad de alumnos de varias ikastolas que han visitado las instalaciones para animar al primer equipo masculino y femenino, los de Imanol Alguacil han entrenado por última vez a puerta abierta antes de recibir el domingo al Real Madrid en Anoeta.

La lista de lesionados se ha ido reduciendo los últimos días y hoy las únicas ausencias han sido Aritz Elustondo y Luca Sangalli. Zubiaurre, Barrenetxea y Aihen han completado una sesión que ha contado con veintiún jugadores de la primera plantilla: Rulli, Moyá, Gorosabel, Héctor, Navas, Zaldua, Pardo, Willian José, Sandro, Oyarzabal, Theo, Kevin, Merquelanz, Zubeldia, Merino, Illarramendi, Juanmi, Zurutuza, Bautista, Llorente y Januzaj.

Después Illarramendi y Zurutuza se han apartado del grupo y han hecho trabajo de manera individual. El resto ha desarrollado ataques de cinco contra tres con finalización y ha terminado con un partidillo en un campo limitado de 30 metros de longitud.