Jueves, 09 de mayo del 2019 a las 21:07

Faro de Vigo solo tiene una duda para el once de San Mamés

Para enfrentarse este domingo al Athletic, Fran Escribá oculta sus pistas, aunque podría volver a realizar de nuevo retoques en el once, que no ha repetido desde que asumió las riendas del banquillo de Balaídos en sustitución de Miguel Cardoso.

En los últimos compromisos ligueros, el equipo celeste puede recitarse prácticamente de carrerilla, con excepción, acaso, del costado derecho del frente ofensivo, donde Ryad Boudebouz gana de momento la partida al canterano Brais Méndez.

Y ésta es precisamente la principal duda que tiene el entrenador del Celta para el duelo contra los leones, según informa Faro de Vigo, donde el mosense, ya totalmente restablecido de su lesión, podría relevar al franco-argelino.

El resto de las posiciones parecen definidas. Rubén ha mostrado se un valor segura en la portería; Mallo es poco menos que inamovible, Cabral y Araújo se han consolidado como pareja de centrales y Olaza se ha convertido en la gran revelación del mercado invernal. Por delante, Lobotka y Okay son una apuesta ganadora en el eje de la medular; Boufal aporta desequilibrio al flanco izquierdo y Aspas y Maxi son insustituibles.