Sábado, 11 de mayo del 2019 a las 14:40

Escribá, sobre Emre Mor, Boufal, Boudebouz, Maxi y la pareja de centrales

Emre Mor
"Tiene una molestia en el tobillo ue no se le acaba de ir. Lo volvió a intentar esta semana y ya hablamos de que si veíamos que no podía pararía del todo. La semana pasada tmabién lo intentó, parecía que iba a llegar al partido y al final no pudo y esta semana lo mismo. A ver si para la próxima semana puede estar".

Ramadam de Boufal y Boudebouz
"Respetamos sus creencias. Los deportistas musulmanes el día de competición tienen un tipo de licencia para poder comer algo. Pero no le doy más importancia porque durante la semana lo hablé y trabajaron al mismo nivel que el resto.  De hecho no les hemos quitado nada respecto a los compañeros".

Cambiar la pareja de centrales
"No es descabellado. Williams es un delantero muy rápido y lo demostró aquí en Balaidos, con espacios es muy peligroso y es algo que contemplamos".

Maxi Gómez, apercibido
"De entrada no lo tenemos en cuenta porque va a jugar, pero evidentemente en función de determinados resultados, en partidos que el resultado esté resuelto sería tontería exponerlo. Pero de entrada no, quiero que juegue y que haga todo para que el equipo gane este partido y si luego se da la circunstancia ya lo gestionaremos. Tiene que seguir siendo inteligente, disputando siendo agresivo pero eligiendo bien. Por eso aguanta tantos partidos sin ver la amarilla".