Miércoles, 15 de mayo del 2019 a las 14:58

Chimy habló de su marcha, su futuro y la despedida de Camacho

Su marcha
Yo ya lo había avisado después del partido del Valencia que no iba a seguir. Fue una decisión personal y otra que trato de decidrle la verdad a la gente, no quiero ocultarlo ni dándole ilusiones a la gente porque no iba a ser así.

"La verdad es que yo dejo una segunda casa, mis hijas todos los días me preguntan por qué nos tenemos que marchar y eso duele. Pero es la realidad y va a ser una despedida muy dura para mí. Trataré de ocultar mis lágrimas.

Futuro
"No tengo nada definido y hoy por hoy pertenezco a San Lorenzo. No puedo decir que me voy a X lado porque sería mentira. Mi cabeza está en terminar mi último partido aquí y tratar de dejar una ventana abierta por si me toca regresar".

"MIs derechos los tiene San Lorenzo y yo tengo el 50%. Lo están negociando y ahora pertenezco hasta el 30 de junio al Huesca. Luego soy jugador de San Lorenzo nuevamente. La idea es quedarme por España y tratar de seguir con mi futuro aquí".

Despedida de Camacho
"Hoy en día es más importante la despedida de Juanjo Camacho, que llegó el momento que quizás un jugador nunca quiere que llegue, que es retirarse del fútbol. Con los compañeros estamos con la cabeza en terminar bien la última fecha y en lo bonito que será la despedida del capitán".