Viernes, 17 de mayo del 2019 a las 14:47

Alguacil explica cómo se encuentran Aritz, Zurutuza, Gorosabel e Illarramendni

Zurutuza y Aritz
"Zuru va a llegar muy justo pero Aritz sí. Solo tenía un golpe  sin más, no entrenó unos días pero está en perfectas condiciones. Lo de Zuru es más complicado, lleva mucho tiempo y es una lesión importante. Está entrenando pero no para afrontar el partido".

Gorosabel
"No está entrenando, es baja por lesión. Tuvo una pequeña recaida del quinto metatarsiano aunqueno era la misma zona operada. No llega. Aritz está preparado para el lateral".

Illarramendi
"Él mismo ha dicho que está todavía con molestias. Llega a un nivel que no es el que me gustaría a mí, y al propio Asier. Además, por todo lo que nos jugamos, en un partido en el que hay que jugar al doscientos por cien".

Oyarzabal y Llorente, internacionales
"Lo que está haciendo Mikel es increíble, no solo por sus números sino por todo lo que da al equipo. Es justo que le hayan llamado, está en un momento brutal y no me coge de sorpresa que haya sido convocado. También estoy contento por Diego Llorente, y la de Merino y Zubeldia para la Sub21. La convocatoria es fruto del trabajo que llevan haciendo durante todo el año, justo y merecido".