Viernes, 17 de mayo del 2019 a las 14:57

Sergio confirma que sacará un once con Borja y los menos habituales

Partido sin presión
"Es un partido para disfrutarlo. Quien nos iba a decir que podríamos tener un partido como este, es un premio para la afición, para los futbolistas y para la institución. Una semana relajada, disfrutandolo después de una presión muy fuerte. Vamos a saborearlo y a acabar con una sonrisa".

Alineación
"No nos molesta lo que digan. Tenemos que valorar lo que ha hecho el equipo y valorar el trabajo de los futbolistas que han tenido menos minutos y que lo puedan disfrutar. Hay futbolistas que han trabajado en la oscuridad sin poder tener oportunidades en el campo y creo que mañana tenemos la  oportunidad de darles esos minutos. Somos un grupo muy fuerte donde las diferencias son pequeñas y hay jugadores que no han jugado por mínimas diferencias. Es un partido para que también ellos se sientan importantes. Lo demás lo tenemos que dejar de lado. Los que han tenido menos minutos saldrán en el once con total seguridad, son futbolistas de la primera plantilla y en momentos determinantes de la Liga han sido titulares y algunos incluso hace poco eran titulares. Será un equipo con garantías y hay que darles valor".

Borja
"Es un momento muy emocionante y yo no tuve la suerte de tener la despedida que tendrá Borja. Es un emblema del equipo y el año pasado fue una pieza fundamental en el ascenso. Tuvo un rendimiento excepcional. Este año ha sido una pieza importante en el vestuario pero quizá en el campo no ha tenido los minutos que él quisiera. Agradecerle su trabajo y emocionado porque me considero amigo suyo. Le deseo lo mejor. Mañana es titular indiscutible llevando el brazalete".