Sábado, 18 de mayo del 2019 a las 13:47

Zidane responde sobre Bale, Keylor, Griezmann, Jovic e Isco

Bale, ¿se despedirá?
"Mañana va a estar convocado y es lo único que te puedo decir. Ya verás la alineación mañana. No se si será su último partido y no te lo puedo decir. El próximo habrá cambios, es verdad, pero no se lo que va a pasar ni si será su último partido. Veremos".

Keylor
"No veo que sea un partido de despedida ni lo pienso, ni quiero pensar en lo que pasará el próximo año. Es el último partido y como siempre se habla mucho de lo que va a pasar, en la prensa, de quien se queda y quien se va. Hay muchas cosas pero yo no voy a decir nada, mañana tenemos un partido que lo vamos a acabar y repito lo que dije en su día: el próximo año la portería será clara, no voy a entrar en detalles. Lo que pasará lo veremos. Keylor tiene contrato y veremos lo que pasará".

¿Quien decidirá el portero titular de la próxima temporada
"La decisión será mía. Claro. ¿Tú quien piensas que hace los equipos?. El entrenador, claro como el agua. Yo soy entrenador y siempre se hará lo que yo quiero. Si no hago lo que quiero en mi equipo yo me marcho, eso está claro. Digo para elegir el equipo, luego en el tema fichajes hay otra gente que trabaja y lo hacemos juntos, pero el once y el banquillo lo decido yo únicamente con mi gente de trabajo".

Griezmann
"No es algo de lo que tengamos que hablar. Lo que tienes que hacer es preguntarle al jugador lo que quiere hacer. Se ha despedido de su club y le tendréis que preguntar donde va a ir".

Jovic
"No te voy a decir nada. Lo siento pero primero acabamos la temporada. Vosotros como siempre estáis aquí para preguntar, pero de 20 preguntas no me hacéis ni una del partido. Estamos aquí para pensar en el partido de mañana y nada más. Entiendo vuestra preocupación, pero tenéis que entender mi posición, que es intentar acabar bien la temporada y ganar mañana. Nada más".

Isco
"No te voy a decir nada del futuro de Isco. Es personal".