Sábado, 18 de mayo del 2019 a las 17:22

Valverde aclara como será su once de mañana y responde sobre Griezmann

Sin rotaciones
"El Eibar no se juega nada pero es un equipo que siempre tiene la intensidad alta. Nos interesa ese partido porque queremos seguir compitiendo, porque todavía falta una semana para la final de Copa y a pesar de que Eibar y Valencia juegan estilos diferentes, será una buena piedra de toque porque sabemos que el Eibar no se va a relajar y va a querer cerrar la temporada con buenas sensaciones en su casa y sabemos como juega. Te pone un ritmo de juego increible y a veces no te deja salir de tu propio campo. Queremos hacer valer el partido que tenemos en Ipurua para preparar la final de copa".

Alineación
"La idea es mantenernos activos. No queremos que la final de Copa nos llegue sin competir. Hay muchos días y lo peor es no llegar con ritmo de competición. Lo ideal es que jueguen los que vayan a participar en esa final".

Griezmann
"Nosotros siempre decimos lo mismo, son jugadores que están en otros equipos y ya lo veremos. Es un gran jugador, siempre lo hemos dicho y ya está. Si al final viene ya se verá, pero no lo se. Estamos hablando de supuestos de un jugador que puede o no puede venir. Ya me han preguntado por otros supuestos y ya veremos que ocurre".

Reforzar el equipo este verano
"No se la cantidad de fichajes que puede haber, pero eso es algo interno del club. Hay otras partes que tienen que opinar además de mí. La idea del club y del entrenador es hacer el mejor equipo posible teniendo en cuenta las fortalezas y dificultades que nos hemos podido encontrar durante la temporada".