Domingo, 19 de mayo del 2019 a las 17:19

A la espera del anuncio oficial del fichaje de Jason con su nuevo club

Foto (Marca): Jason recogiendo sus pertenencias del Ciutat, incluida la fotografía que adornaba su taquilla.

Jason Remeseiro dejará de ser jugador del Levante este 30 de junio. El extremo y carrilero diestro del club granota pone fin a una etapa de siete temporadas, desde que fue fichado en 2012 para el Levante Juvenil, procedente del fútbol base del Ferrol.

Durante el mes de febrero, varias informaciones de medios de comunicación valencianos aseguraban que Jason lo tenía hecho con el eterno rival, el Valencia. Esta situación provocó que el jugador estuviera en el banquillo durante cinco jornadas al entender Paco López que no estaba centrado ni involucrado en su trabajo, que era evitar el descenso.

No obstante, en una rueda de prensa que convocó el director deportivo del Valencia, Mateu Alemany el pasado 16 de abril, esta información fue ninguneada y se generó la duda de si realmente este fichaje estaba cerrado: "¿Jason? ¿que Jason? ¿Jeison Murillo?... ¿Remeseiro? Creo que nadie ha anunciado nada de ese futbolista", aclaraba Mateu.

Cabe la posibilidad de que el director deportivo 'che' estuviera intentando ocultar una realidad con tal de no desviar la actualidad futbolistica ni generar malos rollos con el Levante en un momento que no tocaba. También cabe la posibilidad de que la prensa valenciana estuviera equivocada y el Valencia no sea el destino real de Jason. Sea como sea, la temporada ha finalizado y el futuro de Jason debe aclararse en los próximos días.