Domingo, 19 de mayo del 2019 a las 17:54

Cazorla recibe una importante oferta del Al Sadd y deberá decidir

Santi Cazorla deberá tomar una decisión durante las próximas semanas en cuanto a su futuro inmediato. El mediocampista asturiano firmó sólo por un año por medio millón de euros con el Villarreal, con una prima de 20.000 euros por partido jugado y el próximo 30 de junio finaliza su contrato y queda libre.

El Villarreal ha quedado muy satisfecho con el rendimiento de Cazorla y el deseo del club y de Calleja es que continúe una temporada más como mínimo. Además, al jugador le encantaría quedarse, ya que le está muy agradecido al Villarreal que confiase en él cuando la situación hace un año era muy complicada y suponía un riesgo económico para el club.

No obstante, según informa Cadena Ser este domingo, al representante de Santi Cazorla le ha llegado una importante oferta del Al Sadd de Catar para sustituir a Xavi Hernández en el equipo, que pasará a ser el entrenador. El mismo Xavi es quien ha hecho la petición al jeque propietario del club y, además, la oferta presentada al jugador supera mucho la del Villarreal.

Otros equipos de la MLS, China y Japón también se han puesto en contacto con INTERFOOTBALL MANAGEMENT S.A, agencia de representación de Cazorla, para trasladarle el interés en contratarle libre la próxima temporada, pero la del Al Sadd es la que más convence económicamente.

Cazorla deberá decidir en las próximas semanas si seguir en el equipo de su corazón un año más al máximo nivel o, por el contrario, dedica sus últimos años de carrera a reunir una cantidad sustancial de dinero, además de una experiencia en otro continente.