Domingo, 19 de mayo del 2019 a las 23:12

Ganadores de los campeonatos de FútbolFantasy en Futmondo LaLiga 18/19

LaLiga pone fin este domingo y, junto a ella, todos los campeonatos de futmondo relacionados en la competición española. Entre ellos, los dos oficiales de FútbolFantasy en las modalidades estadísticas y picas.

MODO ESTADÍSTICAS

Athletic Club se ha proclamado campeón del campeonato FútbolFantasy en modo estadístico con un total de 3671 puntos. Un campeonato que ha reunido a más de 10.000 participantes y que tendrá como premio para el vencedor una Televisión Smart TV Samsung con definición 4K de 40''.

 

MODO PICAS

Patrick Sanjurjo se ha proclamado campeón del campeonato FútbolFantasy en modo estadístico con un total de 2365 puntos. Un campeonato que ha reunido a más de 3500 participantes y que tendrá como premio para el vencedor una Camiseta oficial 18/19 del equipo de LaLiga a elegir.

 

COPA ESTADÍSTICAS

Álvaro San Antonio Gil se ha proclamado campeón de la Copa del campeonato FútbolFantasy en modo estadístico, venciendo en la final a Mabeca IP por 68 a 45. Tendrá como premio para el vencedor un pack de productos futmondo.

 

COPA PICAS

Albertomuma y Suso López han empatado a 56 puntos en la final de la Copa del campeonato FútbolFantasy en modo picas. Futmondo dará un veredicto en las próximas horas sobre qué forma de desempate se realizaría en este caso y si ambos reciben el premio de un pack de productos futmondo.

 

**Todos los campeones serán comunicados vía email para que puedan dar sus datos personales a Futmondo y FútbolFantasy y así proceder al envío de los premios.